Crema de hongos, fácil, rápida y sencilla

Crema de hongos Neofungi

Este año el frío se ha hecho de rogar pero finalmente ha llegado y lo ha hecho para quedarse por una larga temporada. El cambio tan brusco nos ha podido coger un poco de sorpresa. Si a ti también te han dejado helado las bajas temperaturas nada como combatir ese frío con una auténtica crema de hongos, que no solo te alimentará el cuerpo, sino que también harán que tu cuerpo esté calentito.
Prepara tu mejor cuchara porque te traemos el mejor plato que podrás hacer de una forma fácil, sencilla y rápida. ¡No esperes más!

Dificultad: Baja

Tiempo: 30 minutos

Ingredientes para 2 personas:
⦁ 400 gr. de portobello de Neofungi
⦁ 2 pechugas de pollo
⦁ 1 cebolla pequeña
⦁ 1 puerro
⦁ 150 ml. de nata
⦁ 125 ml. de vino blanco
⦁ aceite de oliva
⦁ agua
⦁ sal

Preparación:

1. Prepara el caldo de carne, para ello dora en una sartén con aceite las pechugas de pollo.
2. A continuación, añade la cebolla y el puerro troceado, rehoga, cubre con agua y sazona. Cocina durante 10/15 minutos.
3. Limpia los champiñones bien y trocéalos. En una cazuela con aceite sofríe los hongos picados y sazona.
4. Vierte el caldo de carne sobre la cazuela de champiñones, añadiendo la nata y el vino. Deja cocinando durante unos minutos.
5. Tritura y cuela.
6. Añade cebollino al plato, dándole un toque de color y aroma diferente.
7. Sirve la comida y llévalo directo a tu paladar.

 

¡Nos encanta este tipo de comidas! Es perfecta para los amantes de los platos de cuchara… La clásica receta que a todos nos gusta por su ligereza y sabor que nunca antes podrías imaginar.

Os animamos a todos a llevar a cabo esta receta en la que podéis involucrar a los más pequeños de la casa para que se diviertan cocinando. Enviadnos las fotografías con vuestras cremas de hongos a través de nuestras redes sociales. Os esperamos en FacebookGoogle+, y Pinterest.

¡Buen provecho!

 

Compartir