Frescos

Frescos

La mejor gama de hongos frescos.

NATURALMENTE BUENOS

Trabajamos con productos frescos de gran calidad, que presentamos en bandeja y a granel, en distintos formatos y gramajes. Un alimento con las máximas garantías y "listo para comer", que aporta mayor blancura y tiempo de conservación.

LAS MEJORES INSTALACIONES, PARA EL MEJOR RESULTADO.

El Grupo Neofungi dispone de unas innovadoras instalaciones, lo que nos permite ofrecer productos frescos y listos para su consumo en cualquier época del año. Una producción estable que satisface plenamente las necesidades de nuestros clientes.

40

años cultivando

200+

Referencias

9

países

365

días

Naturalmente buenos

Champiñón

Además de ser un producto delicioso, que se puede comer tanto en fresco como cocinado, es muy apreciado por nutricionistas y dietistas por sus magníficas propiedades nutricionales.

Portobello

Portobello es un hongo nutricionalmente muy parecido al champiñón, pero con un intenso sabor.

Setas

Las setas, con un sabor delicado y suave, tienen un rico contenido en agua y en hidratos de carbono complejos y en fibra.

Shiitake

Ell Shiitake es un hongo de Asia, muy popular especialmente en la parte oriental del continente (China, Corea, Japón, …)donde se han consumido durante miles de años. Su contenido de macronutrientes es alto en comparación con otros alimentos.

Combinados

Aunque con diferentes sabores y propiedades, lo cierto es que todos los productos frescos que Neofungi pone en el mercado, no sólo combinan perfectamente con otros productos básicos en la dieta mediterránea, sino que también lo hacen entre ellos.