Blog

Blog

Neofungi en Salón de Gourmets

Un año más, Neofungi acude a uno de los principales encuentros con el público especializado en los mejores productos de la gastronomía: Salón de Gourmets 2019.

¿Todavía no sabes qué es Salón de Gourmets? Es la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de calidad, líder del producto de alta gama y una de las más prestigiosas del mundo en su género. Con una trayectoria de 33 ediciones consecutivas, cifras crecientes y un espíritu netamente comercial, esta feria profesional se dirige al visitante nacional e internacional; a la hostelería, restauración, distribución agroalimentaria, catering, comercio especializado, etc.

Siendo así, como no, Neofungi debe repetir un año más para, durante los días 8, 9, 10 y 11 de abril acercar nuestra genial gama de productos a quienes día a día lo utilizan en sus platos: los cocineros y restauradores. Durante esta Feria, además de conocer a nuevos clientes y dar a conocer nuestros productos, escuchamos las necesidades que muestran para así poder seguir siendo la mejor opción año tras año.

Y tú, ¿vas a ir este año al Salón de Gourmets? Pues no lo dudes: ¡¡¡¡ven a visitarnos!!! Tanto si ya eres uno de nuestros clientes como si todavía no tenemos ninguna relación conjunta, estaremos encantados de conocerte, cuidarte y mostrarte todo el potencial de nuestros productos.

Si no puedes acudir, no te preocupes porque vamos a intentar acercarte parte de lo que allí esté ocurriendo a través de nuestras redes sociales…¡¡¡así que síguenos y no te pierdas nada del Salón de Gourmets ni de nuestras novedades y muchas…muchísimas recetas para que veas la mejor forma de utilizar los champiñones, portobello, setas, shiitake y muchos más hongos día a día para triunfar con cada plato!!! ¡Si te apetece, puedes encontrarnos en Facebook, Instagram, Twitter o LinkedIn!

Compartir este post