No todo en esta vida puede ser alta cocina y manjares exóticos. Hay días que lo que verdaderamente nos apetece es un buen bocata y, si es sano y calentito pues ¡miel sobre hojuelas!. Bueno… miel sobre hojuelas no, que se nos va la operación bikini a tomar viento. Debo añadir que optar por la comodidad de un bocadillo no ha de suponer renunciar a comer bien ni mucho menos atiborrarnos a calorías. Para ello desde Neofungi os traemos un bocadillo vegetal con champiñones portobello en el que nuestro protagonista, el portobello, transformará un simple bocata en una auténtica delicia digna del mejor banquete.
El sabor y la textura del portobello se integran a la perfección con el resto de ingredientes para subir el nivel de un bocadillo clásico a la categoría de gourmet y todo ello sin renunciar a cuidarte.
Dificultad: Fácil
Tiempo: 10 minutos
Ingredientes:

- 50 gr. de portobello laminado.
- Tomate.
- Espárragos blancos.
- Lechuga.
- Dos lonchas de queso para fundir.
- Aceite de oliva virgen extra.
- Sal
Preparación:
- Comienza troceando los ingredientes y reservándolos.
- En una sartén con un chorrito de aceite de oliva, cocina los portobellos laminados. No es necesario hacerlos mucho, pues queremos que tengan una textura al dente.
- Añadimos un poco de sal.
- Abre una barra de pan bien crujiente y restriega medio tomate en ambas caras.
- Añade la lechuga, el tomate y los espárragos.
- Sobre ellos y sin que se hayan enfriado, coloca los portobellos y las lonchas de queso.
Verdaderamente delicioso. ¡Vamos! ¿A qué esperas para prepararlo? Sin duda alguna te va a cautivar. A ti y a los tuyos. Una forma de comer un buen bocadillo sin necesidad de sentirte culpable. En cuanto sigas nuestros consejos y te hagas este estupendo bocata, no dejes de contarnos el resultado en Facebook, Twitter e Instagram