Blog

Blog

Parrillada de verduras

Estos días en los que a menudo comemos en el campo o en las parcelas, es bastante común tener un menú basado en los productos cárnicos, las grasas y el alcohol. Por ese motivo os proponemos, como contrapunto a esos excesos, que acompañéis vuestros platos con esta parrillada de verduras sencilla y que aportará el toque sano. Tal vez algún comensal decida comer sólo esta parrillada de verduras y alejarse del chorizo, las salchichas y la panceta. No le miréis mal. En realidad, es la persona que más sabia decisión está tomando para su organismo. Allá vamos.

Dificultad: Baja

Tiempo de preparación: 15 minutos.

Ingredientes para 4 personas:

– Dos bandejas de champibello de Neofungi (o 6 champiñones y 6 portobellos)

– 150 gr de Shii-take de Neofungi.

– 200 gr. de seta de Neofungi.

– 2 cebollas moradas

– 3 tomates

– 1 calabacín

– 1/2 pimiento rojo

– 1/2 pimiento verde

– sal

– pimienta

– aceite

Modo de preparación:

1. Lava debidamente todos los ingredientes.

2. Parte los champiñones, el portobello, las shii-take, las setas, las cebollas y los tomates en cuartos. El calabacín y los pimientos es preferible que los cortes de tal manera que te queden trozos de un tamaño más o menos la mitad de grandes que el resto. De esta forma harás que todos los ingredientes de nuestra parrillada de verduras alcancen el punto óptimo al mismo tiempo.

3. Vierte un poquito de aceite de oliva en una sartén de hierro, (si no vas a hacer esta receta a la parrilla, una plancha cualquiera también te servirá perfectamente para llevar a cabo esta parrillada de verduras).

4. Añade todas las verduras al recipiente y deja que se vayan dorando, removiendo las verduras cada poco tiempo para evitar que ninguna se queme.

5. Salpimenta la parrillada de verduras y sigue dándole vueltas a su contenido hasta que veas que tiene el punto que deseas.

6. Sirve la parrillada y deja que los comensales disfruten de este toque vegetariano.

No olvides incorporar vegetales en tu dieta, más en los días de barbacoa y cervecita porque es necesario comer alimentos que ayuden a depurar los excesos de grasas. Además, te recomendamos que cuentes con las setas, champiñones, portobello, shii take y boletus a la hora de preparar cualquier parrillada, puesto que simplemente con un poquito de sal y limón, ya habrás preparado todo un manjar que seguro gustará a quien lo pruebe.

Queremos ver qué tal te queda tu parrillada de verduras. Comparte las imágenes de tus platos con nosotros a través de nuestras redes sociales. Puedes encontrarnos en Facebook, Pinterest, Google+ y YouTube.

Por otro lado, nos encantaría conocer tus trucos de cocina. Si quieres compartir con nosotros tus recetas, escríbenos a recetas@neofungi.es y las publicaremos encantados.

Compartir este post

Somos Trinexo Comunicación e Informática. Una empresa joven, creativa y profesional que ofrece a las empresas servicios integrales en las áreas de COMUNICACIÓN e INFORMÁTICA. En TRINEXO, encontrarás soluciones que sólo una AGENCIA DE COMUNICACIÓN Y SOCIAL MEDIA podrían ofrecer para acercarte a tu público, pero también somos AGENCIA DE PUBLICIDAD, por lo que logramos potenciar la venta de tus productos o servicios. Somos tu AGENCIA DE MARKETING ONLINE, te posicionamos y gestionamos tu marca en internet, creando toda una comunidad en torno a ella. Somos tu ESTUDIO DE DISEÑO y logramos plasmar el alma de tu empresa en webs, catálogos y packaging con los que diferenciarte de tu competencia. Somos CONSULTORÍA INFORMÁTICA y te ofrecemos la mejor solución en materia de gestión de redes, análisis de sistemas y mantenimiento de equipos.

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *