Neofungi en la FRUIT LOGISTICA 2020

FRUIT LOGISTICA 2020

“La Manchuela” llegará un año más a Fruit Logística 2020, la feria internacional que se celebra en Berlín del 5 al 7 de febrero, con la mayor oferta hortofrutícola que atesora el continente europeo. Neofungi acude bajo el lema «Let us take care of you» (Deja que cuidemos de ti), con el objetivo de poner en valor la calidad, sostenibilidad y sabor de las producciones manchegas.

Más de 78.000 visitantes profesionales de alto nivel de 135 países – 3.276 expositores procedentes de todos los eslabones de la cadena de suministro: desde productores y exportadores hasta importadores, mayoristas y minoristas expondrán una amplia gama de productos de todos los sectores del comercio hortofrutícola.

Neofungi pretende transmitir que en “La Manchuela” hay calidad en la búsqueda constante del mejor sabor de los hongos que producen, pero también en el trabajo y experiencia de nuestros cultivadores y profesionales, en la pasión con la que vivimos en todos y cada uno de los procesos de producción, además del firme compromiso social y medioambiental de la inmensa mayoría de quienes trabajamos en este sector.

Fruit Logística Neofungi

¿Qué es la Berlín Fruit Logística?

Fruit Logistica es la feria más importante del sector hortofrutícola, congregando año tras año a cada vez más profesionales del sector. Entre ellos se incluyen empresas de proveedores, importadores e investigadores de esta industria, entre otros interesados. De esta manera, la feria engloba a todas las áreas de negocio implicadas, dando la oportunidad tanto a empresas pequeñas como a las grandes compañías mundiales proporcionar una visión completa de todas las novedades, productos y servicios.

Este encuentro supone, para todos aquellos que participan, una oportunidad perfecta para conocer las tendencias del sector. Así, las distintas partes disfrutan de estas jornadas compartiendo buenas prácticas y sus últimas innovaciones, desde su proceso de producción hasta sus cadenas de comercialización y distribución.

Asimismo, esta feria cuenta con un excelente programa de seminarios, presentaciones sobre temas específicos, debates y foros sobre el sector de la fruta y hortalizas frescas, además de otros eventos que complementan la exposición.

Es, por tanto, un importante punto de encuentro para hacer networking y descubrir nuevas oportunidades en nuestro mercado y también en nuestra industria.

Os esperamos en nuestro Stand B-22.

Compartir