Torneo de Pádel Neofungi Pro ASEM-CLM

JUEGO, SETI Y PARTIDO PARA ASEM-CLM

En Neofungi apostamos por la solidaridad y el fomento de la actividad deportiva y la vida saludable.

Es por esta razón que nos planteamos aunar todos los objetivos y organizar el Torneo de Pádel Neofungi Pro ASEM-CLM, que deseamos sea todo un éxito.

¿Qué es ASEM-CLM?

Es la Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Castilla La Mancha. Una entidad sin ánimo de lucro de ámbito regional que lucha por mejorar la calidad de vida, la integración y el desarrollo de las personas afectadas por enfermedades neuromusculares, congénitas, degenerativas y crónicas, y del sistema nervioso periférico, así como la intervención con sus familias.

¿Qué son las enfermedades neuromusculares?

Son un conjunto de más de 150 enfermedades neurológicas, de naturaleza progresiva, normalmente hereditarias que pueden aparecer igualmente en edad adulta, juvenil e infantil. Lo que caracteriza a todas ellas es la pérdida progresiva de fuerza.

Las ENM son conocidas como enfermedades raras, ya que afectan a un porcentaje pequeño de la población. En la actualidad no tienen cura ni tratamiento definitivo.

Torneo de Pádel Neofungi Pro ASEM-CLM

MÁS INFORMACIÓN

Bases del torneo

BASES DEL TORNEO

Pretendemos que este torneo sea un clásico año tras año entre los amantes del pádel. Echa un ojo a las bases del torneo para conocer sus normas.

¡PARTICIPA!

Inscríbete en el Torneo de Pádel Neofungi Pro ASEM-CLM y disfruta de, al menos, 3 partidos, una camiseta JOMA para pádel y muchos más regalos...

COLABORA

COLABORA

Muchas empresas ya han puesto su granito de arena para que el torneo sea todo un éxito y podamos ayudar a ASEM-CLM en su labor. ¿Quieres que tu empresa también forme parte del torneo?

LOCALIZACIONES

DÓNDE SE JUEGA

Queremos contar con el mayor número de participantes posible y, por ello, hemos dispuesto 6 sedes diferentes:

FECHAS

FECHAS IMPORTANTES

Podrás inscribirte hasta 3 días antes del comienzo de cada torneo clasificatorio.

Fechas confirmadas para el comienzo de torneos clasificatorios:

  • Padel Club Indoor La Roda:

    -FASE DE GRUPOS: del 19 al 27 de julio. 3 partidos que se jugarán según vuestra disponibilidad.

    -FASE FINAL: semifinales jueves 28, y finales viernes 29.

  • Escuela de Pádel Albacete: del 23 al 24 de julio.
  • Villamalea: del 23 al 24 de julio.
  • Padel TR3S Tarazona de La Mancha: del 6 al 7 de agosto.
  • Casasimarro: del 13 al 14 de agosto.
  • Villalgordo del Júcar: del 23 al 24 y  del 30 al 31 de julio.

El 3 de septiembre se disputarán las finales.

CATEGORÍAS

CATEGORÍAS

Puedes inscribirte en una o varias de las siguientes categorías:

  • Tercera masculina.
  • Cuarta masculina.
  • Femenino.
  • Mixto.
REGALOS POR PARTICIPAR

REGALOS POR PARTICIPAR

Todos los participantes disfrutarán de una bolsa regalo que incluirá un conjunto de camiseta y calcetines JOMA para pádel entre otros muchos regalos que están aportando los patrocinadores del Torneo de Pádel Neofungi Pro ASEM-CLM.

FIESTA FINAL

FIESTA FINAL

El día 3 de septiembre tendrán lugar las finales del Torneo de Pádel Neofungi Pro ASEM-CLM en Villalgordo del Júcar y allí tenemos previsto celebrar toda una jornada de fiesta en torno al pádel en el que los asistentes podrán disfrutar de grata compañía, comida, bebida, actividades infantiles y muchas más sorpresas. ¡No te la pierdas!

PREMIOS

PREMIOS

Un total de más de 1800€ en material deportivo se podrán repartir los ganadores del Torneo de Pádel Neofungi Pro ASEM-CLM. Queremos que año tras año, este torneo sea una cita ineludible para aquell@s que disfrutan del pádel y por ello queremos premiar vuestra presencia.