La próxima semana volvemos a Fruit Attraction…¡¡ven a visitarnos!!

FRUIT ATTRACTION´18

Del 23 al 25 de octubre se celebra una nueva edición de Fruit Attraction´18, el principal punto de encuentro para compradores  y productores  de frutas y verduras y, cómo no, Neofungi estará de nuevo con vosotros. En esta ocasión estamos todavía más ilusionados porque podremos compartir espacio con una empresa hermana como Coopaman, la mayor cooperativa  de ajos de todo el mundo.

Juntos hemos preparado para vosotros un stand que hará vuestras delicias, y nunca mejor dicho.

En el stand 5D06 (pabellón 5) te esperamos con un stand pensado y diseñado  para ti. En él podrás conocer nuestras instalaciones mediante una visita virtual en 3D, degustar verdaderas delicatessen que cocinaremos para ti y, todo ello, atendido por un equipo que se pone a tu disposición para solventar cualquier duda y hacer tu visita lo más agradable posible.

Coopaman y Neofungi somos dos de las principales cooperativas de segundo grado de Castilla-La Mancha. Ambas somos líderes en nuestros respectivos sectores, tanto en producción como en volumen de ventas y estamos presentes en los principales mercados y distribuidores españoles, destacando siempre por una relación calidad precio inigualable. Dos empresas orientadas a sus clientes para los que sirven a diario productos frescos de la mayor calidad.

¿Vendrás a vernos? ¡¡¡Te esperamos!!!

Compartir