Blog

Blog

Hamburguesas Neofungi

Un año más, y como en toda feria de interés, exponía Neofungi en el Salón de Gourmets de Madrid que este año se ha celebrado entre los días 7 y el 10 de mayo con gran asistencia de expositores y público.

Con más de cuarenta mil productos expuestos y más de mil trescientas novedades, el Salón de Gourmets es un referente imprescindible en cuanto a tendencias y novedades gastronómicas. Su ya trigésimo segunda edición da buena fe de ello.

Neofungi, como líder nacional en la producción y comercialización de hongos frescos comestibles, no podía faltar a la cita.  Lo hacía para sorprender a los visitantes que pudieron ver, e incluso degustar, las próximas novedades que pondrá a disposición de sus clientes en breve.

Los visitantes pudieron degustar las cuatro hamburguesas que Neofungi lanzará próximamente al mercado nacional. Natural, a la pimienta negra, con sabor a barbacoa o con una exclusiva mezcla de especias, las cuatro presentaciones hicieron las delicias del público asistente. Cuatro posibilidades para disfrutar de una hamburguesa que te sorprenderán y te ayudarán a cuidarte.

Además Neofungi en el Salón de Gourmets de este  año presentó dos novedades más: un combinado de setas en tamaños baby para los paladares más selectos.  En un formato que incluye tres variedades de hongos para obtener los  resultados más espectaculares en la cocina. Shiitake, eringii y simeji marron unidos en una misma bandeja para que puedas combinar sus cualidades gastronómicas. Finalmente, Neofungi presentó el portobello gigante o pan de hamburguesa. Se trata de un champiñón portobello de gran tamaño y en un estado avanzado de maduración que es ideal para cualquier tipo de relleno o para tus barbacoas.

¿Te pasaste por el stand de Neofungi en el Salón de Gourmets? ¿Probaste las deliciosas hamburguesas? Cuéntanos tu opinión en  en Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Compartir este post