7 cuentas de Twitter para los muy seteros

7CUENTAS TWITTER PARA MUY SETEROS NEOFUNGI

 

¿ Te consideras adicto a Twitter? ¿Mides tu vida en ‘hashtags‘? ¿ estas convencido de que Dios creo el mundo en seis días y el séptimo ‘tuiteo‘? ¿Hoy, para ti , es un día grande porque estas celebrando el duodécimo cumpleaños de Twitter ?

Entonces sin duda te interesará lo que hemos preparado pensando en ti: nuestro top con las 7 cuentas de Twitter para los muy seteros.

Si no lo eres, pero eres aficionado al mundo de las setas y su gastronomía, tampoco deberías perdértelo. Por tanto y sin más dilación te presentamos nuestra lista:

Las 7 cuentas de Twitter para los muy seteros a las que deberías seguir.

1.Entre setas y hongos

Excelente cuenta dónde encontrar fotografías y vídeos de setas silvestres. Muy recomendable para quienes gusten de salir al campo en temporada.

2.Hifas da terra

Interesante cuenta en la que encontrar información sobre las cualidades medicinales de los hongos. ¡No podrás creer las innumerables propiedades que nos proporcionan los hongos!

3.Micológica Amagredos

Cuenta en la que encontrarás twits sobre setas, cursos y fungiturismo en la Sierra de Gredos. ¡Imaginaté! ¡Buscar setas en los incomparables parajes de la Sierra de Gredos!

4.La Casa de las Setas

Cuenta con una impresionante galería fotográfica, no te la puedes perder. Seas o no un amante de las setas debes dedicarle unos minutos, te sorprenderá la belleza de algunas especies.

5.Buscasetas

En esta cuenta encontrarás información gastronómica prestando especial atención al mundo de las setas.

6.Fungipedia

Cuenta de twiter de esta página dedicada a la divulgación del apasionante mundo de las setas. Muy recomendable para iniciarse en la micología. Te ayudará a conocer y amar este apasionante reino.

7.Neofungi

No podía faltar. Nuestro perfil en la afamada red social. Aunque encontrarás un poco de todo lo anterior os la recomendamos especialmente por sus prácticas recetas y vídeo recetas para disfrutar de los hongos cultivados. Además podrás optar a ganar lotes de productos en sus concursos.

 

Esperamos que disfrutéis con esta selección de nuestras 7 cuentas de Twitter para los muy seteros. Os animamos a que hagais vuestros comentarios en Twitter…pero…también podéis hacerlo en Facebook, Instagram y en Google+.

¡Feliz #CumpleañosTwitter !

Compartir