Blog

Blog

Fruit Attraction´16 Neofungi

Entre los días 5 y 7 de octubre de este año tendrá lugar el que se ha consolidado como el mejor foro de novedades y tendencias para todos los interesados en el mercado hortofrutícola, tanto a nivel nacional como internacional: Fruit Attaction´16.

No es para menos. Más de 1000 empresas del sector, provenientes de 22 países diferentes van a compartir espacio en IFEMA. Un espacio que, por cierto, se ha tenido que ver incrementado en un 20% respecto al año pasado debido a que Fruit Attraction no deja de crecer, como tampoco dejan de crecer las posibilidades que ofrecen a los expositores. Este año, destacarán propuestas como:

Fruit fusión.

Fruit fusión Fruit Attraction´16 NeofungiEl punto de satisfacción para degustar y promocionar el consumo de frutas y hortalizas con algunos de los mejores chef. Ahí se interpretarán algunos de los mejores productos de la huerta a través de las manos de importantes cocineros. Fruit fusión nació con la intención de incentivar y potenciar el uso de frutas y hortalizas en la gastronomía.

Será en este espacio de fruit fusión donde podrán disfrutarse de diferentes performances y showcookings que darán a conocer las infinitas bondades y posibilidades gastronómicas que el uso de frutas y hortalizas nos ofrece.

Pasarela Innova.

pasarela innova Fruit Attraction´16

El espacio Pasarela Innova es el dispuesto por Fruit Attraction´16 para dar a conocer a los profesionales de la hostelería y la restauración las últimas variedades de frutas y hortalizas, así como las novedades de la industria auxiliar de las empresas expositoras.

Distribución y logística.

Distribución y logística Fruit Attraction´16 NeofungiDada la necesidad que tiene el mercado hortofrutícola internacional de llegar cada vez a más y más lejanos mercados, Fruit Attraction´16 destina un espacio exclusivo que se estrena en esta edición y que tiene como objetivo resaltar la importancia de la infraestructura logística para el canal internacional comercializador de frutas y hortalizas frescas.

La propuesta de Distribución y Logísitca se divide en seis subsectores protagonistas dentro de la distribución y logística: 1) acondicionamiento de producto e industrialización; 2) contenedores, cámaras, embalaje y selección; 3) envasado, etiquetado y marcaje; 4) trazabilidad y certificación de calidad; 5) instalaciones de climatización, refrigeración y almacenaje; transporte y logística y; 6) zonas de carga, terminales de fruta, almacenes y sus equipos.

Tech4Fruits

tech4fruits Fruit Attraction´16

El universo para presentar soluciones e innovación tecnológica al servicio de la mejora de la productividad y calidad de la producción hortofrutícola. Tech4Fruits se erigió el año pasado como otra de las novedades de la Fruit Attraction 2015 y seguro que no dejará a nadie indiferente en este Fruit Attraction´16.

The organic hub.

the organic hub Fruit Attraction´16

Repite en Fruit Attraction´16 The organic hub, que se estrenó en Fruit Attraction 2015, a través de la cual dar visibilidad a la creciente especialización de los operadores hortofrutícolas europeos.
De esta manera, las empresas de productos hortofrutícolas ecológicos podrán mostrar al conjunto de interesados todo el canal de distribución hortofrutícola, sus propuestas de marcas y productos de cara a promover relaciones de aprovisionamiento y exportación.
The Organic Hub, se erigirá así como uno de los escaparates de referencia internacional en el sector, siendo la oportunidad idónea para que los demandantes y ofertantes de productos ecológicos se encuentren y conozcan mejor.

   Como puedes comprobar, Fruit Attraction es un escaparate internacional en el que las empresas de más prestigio dentro del sector hortofrutícola no pueden faltar. Como no podía ser menos, Neofungi tendrá presencia en IFEMA una vez más y, este año, con más metros de stand y nuevos productos que ofrecer. Como cada año, estamos dispuestos a dar lo mejor de nosotros y mostrar toda nuestra oferta con la mejor de las sonrisas. Si no puedes acudir, no te preocupes, tampoco pensamos dejar de contaros todo lo que allí acontezca a través de nuestras redes sociales:  Facebook, Google+, LinkedIn YouTube a través del hashtag oficial #FA16.

Compartir este post

Somos Trinexo Comunicación e Informática. Una empresa joven, creativa y profesional que ofrece a las empresas servicios integrales en las áreas de COMUNICACIÓN e INFORMÁTICA. En TRINEXO, encontrarás soluciones que sólo una AGENCIA DE COMUNICACIÓN Y SOCIAL MEDIA podrían ofrecer para acercarte a tu público, pero también somos AGENCIA DE PUBLICIDAD, por lo que logramos potenciar la venta de tus productos o servicios. Somos tu AGENCIA DE MARKETING ONLINE, te posicionamos y gestionamos tu marca en internet, creando toda una comunidad en torno a ella. Somos tu ESTUDIO DE DISEÑO y logramos plasmar el alma de tu empresa en webs, catálogos y packaging con los que diferenciarte de tu competencia. Somos CONSULTORÍA INFORMÁTICA y te ofrecemos la mejor solución en materia de gestión de redes, análisis de sistemas y mantenimiento de equipos.