Neofungi presenta sus novedades en el Salón de Gourmets.

Esta pasada semana, Neofungi ha tenido el privilegio de participar en el 30 Salón de Gourmets de Madrid. Allí, el público ha tenido el placer de conocer algunos de los nuevos formatos y productos con los que desde Neofungi no dejamos de innovar, sorprender y, sobretodo, ser de gran utilidad en las cocinas de cualquier hogar.Expositor Salón de Gourmets Neofungi

Y es que gran parte de la atención de aquellos que nos visitaron recayó sobre el champiñón al ajillo de nuestra serie “Preparados, listos, ¡¡ñam!! (una bandeja de 200gr. de champiñón cocinado al ajillo preparado para calentar durante un minuto en el microondas y comerlo) y nuestras “Minisetas selección” (una bandeja de hongos frescos en tamaño pequeño: shiitake, portobello, seta ostra y champiñón).
Mini setas selección

Preparados, listos, ñam

Sin duda, la reacción de todos aquellos que pasaron por nuestro stand y pudieron conocer de primera mano nuestra gama de productos nos obliga a trabajar en la misma dirección para seguir siendo una marca a la que todo el mundo identifica con la calidad, la frescura y la innovación.

Salón de Gourmets.

Salón de Gourmets

Este evento, que se ha convertido ya en un fijo para aquellos que desean conocer productos de alimentación y bebidas delicatessen promueve cada año, desde hace ya treinta, valores como la naturalidad, la diversidad y la calidad de la la buena alimentación a precios razonables.

Desde el año 2009, Salón de Gourmets se celebra en la Feria de Madrid (IFEMA), dando cabida a la participación de cada vez más empresas y, lo que es más importante, facilitando la visita de miles de profesionales que acuden para descubrir nuevos productos y propuestas, haciendo de Salón de Gourmets, una cita ineludible en el panorama de la alimentación en nuestro país.

Allí volveremos a estar el año que viene con más productos, que seguirán dejando claro que Neofungi es sinónimo de vanguardismo, calidad y frescura. ¡Hasta el 31 Salón de Gourmets!

Compartir