Neofungi en la Berlín Fruit Logística

Berlín Fruit Logística 2016

 

Esta semana ha tenido lugar la Berlín Fruit Logística 2016 en la que más de 2700 empresas de todo el mundo hemos podido exponer nuestros productos y a la que, como no, ha acudido Neofungi un año más.

Berlín Fruit Logística 2016 ha sido visitada este año por más de 65.000 personas que han podido encontrar en nuestro stand la mejor de las sonrisas y algunos de nuestros productos estrella, entre los que ha destacado especialmente “Preparados, listos, ¡¡ñam!!”, la propuesta de Neofungi para aquellos que apenas tienen tiempo de cocinar y que consiste en unas tarrinas de champiñón ya preparado y listo para consumir con tan sólo calentarlo.

Berlín Fruit Logística Cartel Neofungi

 ¿Qué es la Berlín Fruit Logística?

Logo Berlin Fruit Logistic

Es el marco perfecto para reunir al sector hortofrutícola y darles la oportunidad de mostrar sus productos, conocer a otros profesionales y abrir nuevos mercados.

En Berlín Fruit Logística están representados todos los agentes del mercado hortofrutícola y por tanto supone una genial oportunidad de tener una clara idea de hacia dónde deriva el sector y conocer las últimas innovaciones, productos y servicios a nivel internacional.

Es, por tanto, el mejor punto para hacer networking y descubrir nuevas oportunidades en nuestro mercado y también en nuestra industria.

Descubre más acerca de esta cita anual en su página web.

 

Compartir