Los Botones

Los botones mix de setas

¿No os pasa que a veces nos da pereza seguir una receta por el gran número de preparaciones e ingredientes que necesita? Si esto os ocurre a menudo, esta es vuestra receta: Los botones.

Dificultad: Fácil

Tiempo de preparación: 5 minutos.

Ingredientes para 4 personas:

  • 300gr. de mini seta selección de Neofungi.
  • 100gr. de foie.
  • Huevos.
  • 50ml. de aceite de oliva
  • Sal

Modo de preparación:

 

  1. Lo primero que has de hacer es calentar en una sartén un poco de aceite de oliva y cuando esté caliente, saltear el mix de setas de Neofungi.
  2. Fríe un par de huevos por persona.
  3. Llega el momento de incorporar el foie. Hay dos opciones: la primera de ellas es, una vez que hayas montado el plato, colocar sobre las setas y el huevo el foie, de tal manera que con el calor del plato se vaya deshaciendo; la segunda opción es pasarlo unos segundos por la sartén para lograr que entre en calor y sea más sencillo que se derrita.

Tres sencillos pasos. Tres. Así de sencilla es esta receta de Los botones que, sin embargo te hará lucir como si te hubiera exigido estar toda la mañana en la cocina. Y es que, como venimos diciendo, no es tan difícil hacer un plato 10, siempre y cuando reúnas con ingredientes tan sabrosos como los que te hemos presentado.

El placer de conocer la receta de Los botones se lo debemos a Montse, de la Tapería el Barrio de Montse (Albacete), que accedió a enseñarnos su buen hacer en la cocina. Sin duda un lugar muy recomendable de Albacete.

No te calientes la cabeza a la hora de preparar la próxima comida. Te acabamos de dar una idea para triunfar en sólo tres pasos. tres. Ánimate y hazla. Además, nos encantaría ver las imágenes de tu plato para ver cómo te han quedado tus botones. Puedes enviárnoslas a través de nuestras redes sociales: Facebook, Pinterest,Google+YouTube.

También queremos que te animes a enviarnos tus propias recetas de cocina hechas a base de hongos para que mostremos al mundo lo bien que te manejas en los fogones.  Si quieres compartir con nosotros tus recetas, escríbenos a recetas@neofungi.es y las publicaremos encantados.

¡Estamos deseando verte!

Compartir

One thought on “Los Botones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *